La seguridad y protección de nuestros huéspedes y miembros del equipo siguen siendo nuestra mayor prioridad. Hacemos todo lo posible para garantizar un viaje seguro y ofrecemos la máxima responsabilidad ante la situación COVID-19.
Hemos desarrollado protocolos que presentan y garantizan la salud y seguridad de nuestro huésped y colaboradores.
- Todo nuestro personal está permanentemente capacitado.
- Habitaciones ventiladas y desinfectadas.
- Áreas comunes desinfectadas de manera contínua por nuestro personal.
- Zonas de desinfección a su disposición en áreas comunes.
- A su disposición nuestro manual Protocolo Covid-19
Comprometidos con nuestros huéspedes
- Compromiso con la limpieza.
- Responsabilidad compartida: Cumpliendo con los reglamentos locales, respetando el distanciamiento social y respetando el uso de tapabocas siempre que esté en las áreas públicas del hotel.
- Medidas de distanciamiento social y experiencias sin contacto.
Cuidados Generales
- Mamparas protectoras en área de recepción.
- Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores (máscaras, barbijos y guantes descartables)
- Alfombras sanitizantes en los puntos de ingreso.
Recepción
- Formularios Web del check-in y DDJJ de Covid, antes de su ingreso.
Higiene y Desinfección
- Limpieza profunda y continua en áreas comunes.
- Solicitar el servicio de limpieza de habitación en la recepción.
- Consultar horario estimado para el servicio.
- Retiro de ropa usada en bolsa precintada para evitar contacto.
- Desinfección diaria de picaportes, controles remotos, mobiliario de alto contacto y cortinado.
- Utilización de equipos de protección personal por parte de todos los colaboradores.
- Cuidado y desinfección de toda la ropa de cama provista diariamente.
Desayuno
- Servicio desayuno en salón y room service.
- Alimentos individualizados para mayor cuidado.
- Utilización de equipos de protección por parte de todo el personal a cargo.
- Controlamos flujo de personas y aumentamos la distancia entre las mesas.
Piscina – Gimnasio
- Estación de desinfección en área de acceso.
- Asignación de turnos en área de piscina y gimnasio.
- Limpieza y desinfección de todo el espacio y mobiliario entre cada turno. (El personal a cargo realizara la desinfección del mobiliario antes de ser asignado al huésped).
- Utilización de equipos de protección por parte del personal a cargo.
- Estación de desinfección a disposición del huésped.